502 : Ejercicios del Color

Equipo 1:
El trabajo del equipo de Nidia esta muy bien elaborado, presenta una gran gamma de colores y la buena utilización del pincel, le dieron seguimiento a un mismo estilo y eso fue bueno, la idea de ponerle un margen al dibujo fue algo asertivo.

Equipo 2:
El equipo de Marisa Paola muestra un muy buen diseño, que si lo enfocamos a la teoria del color, podemos observar como gracias al sol tambien el agua adquiere una tonalidad la cual no existe como pigmentación, el diseño tiene colores muy variados y supieron aplicar las distintas combinaciones de color.

Equipo 6:
El equipo de Alex Ramon nos presenta un muy bien diseño, abusaron un poco de la utilización del color verde pero encontraron distintas tonalidades de colores y supieron plasmar muy bien la idea central del dibujo. Es un trabajo muy limpio y estetico.
  

Equipo 9:
El trabajo del equipo de Rodolfo muestra perfectamente la gamma de colores del circulo cromático con el que estamos trabajando, es un buen diseño ya que incluye los objetos necesarios y se aprecia mejor de esta manera.


Equipo 6:
El equipo de Ramona nos muestra un diseño muy original plasmando los colores primarios, secundarios y terciarios utilizando las simbolos de notas musicales, haciendo referencia a las etapas de los colores.


Equipo 2:
El trabajo del equipo de Cecilia nos muestra un camino de degradado de los colores, esta muy bien elaborado ya que podemos diferenciar cada uno de los colores en sus distintas tonalidades, ademas de que da un muy buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario